Voyantic

NextPoints RFID

NextPoints is a distributor of high added value RFID products and systems. We only provide our customers with distinctive, high quality and competitive products for the RFID market. Our product catalogue features a selection of RFID manufacturers worldwide, 100% focused on this technology. More than 10 years participating in over 500 projects with RFID technology has made us a unique, expert, different company… and so we want our customers to be.


NextPoints es un mayorista especializado en productos y sistemas RFID de Alto Valor Añadido, con oficinas en Valencia ofreciendo sus servicios principalmente en España y Portugal. NextPoints ofrece un selecto catálogo de productos RFID de marcas líderes seleccionadas de todo el mundo, y un soporte técnico completo en cada proyecto RFID. NextPoints tiene una red de más de 350 integradores de sistemas que desarrollan soluciones RFID. Esta red, en constante crecimiento, está formada por empresas dedicadas a servicios TIC, soluciones ERP y proyectos RFID.

Los equipos de test y medición de Voyantic conforman una de las familias de mayor valor añadido en el catálogo de NextPoints. Nuestro profundo conocimiento principalmente de los equipos Tagformance y Tagsurance nos permite ofrecer un soporte técnico pre-venta y post-venta de muy alto nivel a nuestros clientes.

Los integradores de sistemas pueden conocer qué tags y lectores RFID se comportan mejor para sus proyectos y por qué, comparando productos del mercado y permitiéndoles realizar la selección de los elementos óptimos para cada solución.

Los fabricantes de etiquetas RFID pueden hacer un control real de la calidad de su producción, garantizando que todas ellas tienen el mismo rendimiento y funcionarán adecuadamente, en lugar de verificar sólo si funcionan o no (se leen o no) mediante un lector convencional.

Los usuarios finales podrán utilizar el estándar TIPP de GS1 para seleccionar los tags RFID que cumplan con sus especificaciones de funcionamiento y operativa particular, garantizando un funcionamiento homogéneo de sus tags independientemente de proveedores, marcas o modelos de inlays.

Estos mismos servicios pueden ser ofrecidos por los clientes de NextPoints que decidan adquirir equipos de Voyantic, ya sean laboratorios o centros tecnológicos, integradores de sistemas de alta especialización en RFID o usuarios de RFID que desean evaluar y comparar la calidad de los productos de sus proveedores.